Nuevo Motor 2.0T de GWM es Premiado

El motor 2.0T de GWM fue seleccionado entre los diez mejores motores del «corazón de China»
Hace unos días, se anunciaron los resultados de los «Diez mejores motores del ‘corazón de China'» en 2020, y se seleccionó con éxito el motor GW4N20 desarrollado independientemente por GWM. Fue la séptima vez que se honró a GWM.

«Los diez mejores motores del ‘corazón de China'», los «Diez mejores motores de Ward» y el «Motor internacional del año» son las tres principales categorias de selección de motores a nivel mundial. Sus métodos de selección justos y científicos han ganado el reconocimiento de la industria y el mercado, y son altamente autorizados e influyentes en la industria. También representan las tendencias técnicas y los estándares de fabricación de motores de clase alta en el mercado chino. El motor GW4N20 de GWM fue seleccionado en una dura competencia, demostrando plenamente la destacada fuerza de investigación y desarrollo independiente de GWM y el avance de la industria automotriz de China en el campo de la tecnología central. Con la eficiencia térmica, el parámetro central, tan alto como 38,3%, el motor GW4N20 es comparable a los productos internacionales de primera clase.

GWM no solo es un fabricante de camionetas y SUV de fama mundial, sino también una empresa de automóviles líder en China que puede dominar completamente las tecnologías centrales, como las tecnologías de motores y transmisión. Durante muchos años, GWM siempre se ha adherido a la filosofía de I + D de «inversión precisa, persiguiendo el liderazgo de la industria» y se ha dedicado a perseguir el liderazgo de la industria en tecnologías centrales. El motor GW4N20 es la última generación de motores desarrollados de forma independiente por GWM. Está previsto que el motor GW4N20 se fabrique en masa durante este año y se instalará en los nuevos modelos de «L.E.M.O.N.» de GWM. plataforma, para brindar a los usuarios una experiencia de conducción y conducción con mayor potencia, menor consumo de combustible y una experiencia integral más perfecta.

El motor GW4N20 tiene muchas ventajas técnicas, como alta eficiencia, bajas emisiones, peso ligero y alto rendimiento, y se aplican muchas tecnologías líderes en la industria. Por ejemplo, la cámara de combustión y el canal de admisión están optimizados para mejorar la relación de compresión a 12: 1; Se adoptan el ciclo Miller, el sistema de combustible de inyección directa central de 350 bar y otras tecnologías para hacer que la mezcla en el cilindro se queme más completamente y reducir aún más el consumo de combustible; La elevación de la válvula VVL de dos etapas se aplica para mejorar la economía de combustible a baja velocidad y el rendimiento de potencia a alta velocidad; la bomba de agua electrónica y el termostato electrónico se aplican para realizar una gestión térmica más científica del motor; La culata está integrada con el colector de escape, el árbol de levas hueco combinado reemplaza al árbol de levas sólido, y se adoptan una válvula hueca llena de sodio y una tapa de culata de plástico, de modo que el peso total del motor se reduce en un 10%, logrando así el objetivo de alta eficiencia ahorro de combustible.

En la actualidad, la eficiencia térmica del motor GW4N20 de GWM no solo ha alcanzado el 38,3% líder mundial, sino que también cuenta con excelentes parámetros como potencia máxima de 245HP / (5500-6000) rpm y par máximo de 385 N • m / ( 1750-4000) rpm, y también puede cumplir con los requisitos de China VI b + RDE, Euro VI d y otras regulaciones de emisiones. Su eficiencia, potencia y protección ambiental y otros indicadores técnicos no solo son líderes en la industria automotriz nacional, sino que también son comparables al nivel internacional de motores de primera clase. Además, GWM ha llevado a cabo verificaciones individuales sobre 277 artículos para más de 200 partes del motor GW4N20 desde su I + D en 2016 hasta su producción en masa en 2020, y ha verificado la confiabilidad del motor completo cuatro veces. El requisito de prueba de GWM es más del 50% superior al requisito de prueba especificado en los estándares internacionales relacionados, y la duración acumulada de la prueba de confiabilidad es de hasta 5000 h, lo que garantiza una alta confiabilidad.

Tren motriz más fuerte, utilizando la nueva transmisión 9DCT / 9HDCT


Además de las «buenas noticias» del motor The GW4N20, la transmisión 9DCT / 9HDCT desarrollada de forma independiente por GWM pronto se producirá en masa, lo que construirá un sistema de propulsión más fuerte con el motor, convirtiéndose en una de las tecnologías centrales de «LEMON » plataforma y proporcionar un sólido soporte técnico para los productos.

9HDCT es la primera transmisión transversal P2 híbrida de 9 velocidades de doble embrague húmedo del mundo, 9DCT es la primera transmisión transversal de 9 velocidades de doble embrague húmedo del mundo. Su espacio de carga es casi el mismo que el del 7DCT, pero su par de rodamiento aumenta en un 54%, su peso promedio se reduce en un 2.6%, su espacio axial se ahorra en 5.8 mm y su desempeño integral es mejor. El módulo P2 está integrado sobre la base de la transmisión 9DCT para formar la transmisión híbrida 9HDCT, la primera transmisión P2 transversal de 9 velocidades híbrida de doble embrague húmedo del mundo.

En la prueba de consumo de combustible estándar nacional, en comparación con los productos principales, el consumo de combustible por cada 100 km de la transmisión 9DCT se reduce en un 7%, y el de la transmisión 9HDCT se reduce en un 70%, lo que no solo es atractivo para los usuarios, sino también tiene una importancia y un valor considerables para el ahorro de energía y la reducción de emisiones, así como para los viajes ecológicos.

Nuevo tren motriz GWM: el motor GW4N20 y la transmisión 9DCT 2020 es un año de avance integral para GWM. Desde proponer transformarse en una empresa de movilidad tecnológica global hasta lanzar tres marcas de tecnología de LEMON, TANK y COFIS y ser seleccionada entre los «Diez mejores motores del ‘corazón de China'» en 2020, GWM está acelerando su transformación a una tecnología de movilidad global. empresa. En el futuro, con el tren motriz de nueva generación saliendo de la línea, GWM liderará el desarrollo global de la industria automotriz de China a través de «Ganar con la tecnología».

Esta nuevas tecnologías llegarán a Paraguay y estarán disponibles en nuestro mercado pasado la mitad de año en Golden Arrow SA, representante y distribuidor de Great Wall y Haval en Paraguay.

Te gustó? Compartilo ahora