Haval supera ampliamente el test más riguroso

Haval, superando la prueba de volcamiento más rigurosa.

Por primera vez, se llevó a cabo la prueba pública más rigurosa de volcamiento para SUV en el Laboratorio de colisión real de automóviles del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China (CATARC) en Tianjin. El nuevo Haval H6, que cumple con todos los indicadores, manifiesta de esta manera su desempeño de seguridad superior y se consolida más aun como líder de SUV.

 

Haval juega un papel principal en la seguridad.

“El lema central de Haval “Poner la seguridad en primer lugar” fue y es primordial para que sea la elección de casi 4 millones de clientes. El vicepresidente de Great Wall Motor, Samuel Chen, dijo en el sitio de prueba que: “Hemos aplicado el sistema de evaluación de colisiones de seguridad y el estándar tecnológico más riguroso, que cumplen con los requisitos del mercado global. Esto ha convertido a Haval, en la marca de SUV más valiosa del mundo”

El énfasis de Haval en la seguridad se demuestra mediante la construcción del mayor centro tecnológico de investigación y desarrollo del automóvil de clase mundial en China, con un área de construcción de 260.000 m². Además, Great Wall ha formado el concepto de seguridad 3D de “seguridad de pasajeros, peatones y estructura corporal” desde 2010, estableció el sistema tecnológico de I+D de seguridad basado en la combinación científica de diseño virtual y validación experimental. En el New Haval H6, se han tenido en cuenta más de 80 condiciones de seguridad que cubren pasajeros, peatones y estructuras corporales y se han realizado más de 5000 análisis de simulación virtual, que han ayudado al nuevo Haval H6 a alcanzar el objetivo de seguridad en la prueba.

Esta prueba de seguridad de Great Wall Motor puede cumplir los requisitos tanto en China como en la UE, incluso como parte de las leyes y regulaciones de EE. UU. y NCAP. En el New Haval H6 se presenta un nuevo “sistema de seguridad de armadura”. Además, también está equipado con un discos de frenos ventilados de alto rendimiento en las cuatro ruedas, que rara vez se ve en modelos de este segmento, así como el ESP de la novena generación de Bosch. Al mismo tiempo, una serie de instalaciones de seguridad. Están equipadas como ABS + EBD, HDC, EBA, zona de visibilidad frontal derecha y SAHR (Apoya cabezas Activas de Saab)

Haval H6, ha comenzado el año 2018 como la 4ta SUV más vendida del Mundo y recientemente fue galardonada por la Brand Finance como la Marca de SUV más valiosa del Mundo.

Golden Arrow SA, representante y distribuidor para Paraguay invita a los interesados a realizar un test-drive de todos sus modelos H2, All New H6 y H9 en el Showroom de la Avenida Rca. Argentina y Aztecas, Asunción.

 

Te gustó? Compartilo ahora