Haval SUV Nro 1 del Mundo by Jack Wey

En la Ceremonia de 5 Millones de Haval, Jack Wey CEO de Great Wall Motor (HAVAL, WEY, ORA) ha detallado como HAVAL se ha convertido en la mejor marca China Profesional en SUV a nivel mundial, y como se convertirá en la SUV Nro 1 del mundo.

01. Haval, no solo se limita a ser Líder chino en SUV, sino también quiere ser pionero para convertirse en Líder Global de SUV

Las marcas propias de China superan a la mayoría de las marcas extranjeras, tanto en calidad como en la innovación y rendimiento del producto, incluso lideran el mundo en cuanto a innovación de Inteligencia e Interconexión. En el mercado chino, hemos superado a las marcas extranjeras de segunda y tercera clase, también tenemos oportunidad de competir con las marcas extranjeras de primera clase en el campo de SUV de menos de 200.000 Yuanes (USD 30.000.-)

02. Debemos ser pioneros en salir y competir como marcas extranjeras en su país, no podemos solamente limitarnos a tomar el primer lugar en nuestro país.

El mercado futuro interno será de mucha competencia y será un mercado con mucho inventario. Para las marcas chinas, solo en el caso de que tengan presencia en el extranjero tendrán la oportunidad de aumentar las ventas. Como la marca Líder en SUV, Haval debe ser pionero en expandirse al mercado extranjero, así que el 2019 será el primer año de Estrategia Internacional de Haval.

03. Haval tomará 5 años para llegar a ventas anuales de 2 Millones de unidades, convirtiéndose en la Primera Marca Global Profesional de SUV

Esta es la Estrategia Global “5-2-1” de Haval. Llegaremos a la meta paso a paso. Vamos a invertir más de USD 30.000 millones en Investigación y Desarrollo (I+D) Global dentro de los próximos 5 años. En la actualidad Haval ha establecido ocho centros de I+D y laboratorios de tecnología incluyendo conducción inteligente, red inteligente, nueva energía y modelado, etc.

04. Planificamos lanzar 20 productos globales de tecnología avanzada antes del 2023
Utilizamos la tecnología hibrida serie y paralela de segunda generación para crear productos SUV de alta calidad. La innovación tecnológica en el campo FCEV nos ayuda a crear productos SUV que utilicen hidrógeno como combustible. Los vehículos a hidrógeno de Haval se presentarán oficialmente durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2022.

05. Abogamos por la Alianza global de las empresas de automóviles chinas, para promover la globalización y convertir a China en un gran país exportador de automóviles.
Estamos dispuestos a compartir la tecnología innovadora global y cooperar profundamente con las marcas independientes sobresalientes en campos de Nueva Energía, Conducción Inteligente, Red Inteligente a fin de promover el proceso de globalización de automóviles chinos y convertir China de un país importador a un gran país exportador de automóviles. El mercado global es verdaderamente un mar de posibilidades. Abriremos el canal principal para el desarrollo global de las marcas chinas.

Haval SUV ha causado una revolución desde sus inicios, por la calidad de sus productos y sobre todo por la inteligencia asociada a la seguridad en todos sus modelos, esta última lo ha catapultado como la Marca China de SUV Nro 1 por varios años consecutivos en su mercado local, entre las SUV Top 5 del Mundo y hoy dia es  la Marca de SUV mas valorada a Nivel mundial.

Te gustó? Compartilo ahora