


Motor 2.0L de inyección directa con turbocargador de alta eficiencia
Potencia nominal: 160kW/5500rpm
El motor alcanza la máxima potencia de 160kW a revoluciones de 5500rpm y garantiza una excelente rendimiento.
Torque máximo: 324 N•m/2000-4000rpm
El torque del motor puede alcanzar máximo 324 N•m a revoluciones de 2000rpm, y puede mantener la salida de alto torque hasta 4000rpm, lo que proporciona una capacidad excelente para iniciar la marcha y acelerar la velocidad.
Máxima potencia por litro: 80kW/L
Como una medida clave de la potencia del motor o el poder para lograr alcanzar la potencia de 80kW/L, puede maximizar el valor de cada gota de combustible al máximo, así conseguiría una experiencia de potencia fuerte gastando poco dinero.
Capacidad todoterreno
Con solo presionar un botón en la pantalla multifuncional, el conductor puede seleccionar el modo más apropiado para el camino en tiempo real. Tiene seis opciones: (AUTO, 4L, deportivo, sobre arena, nieve y lodo), Así, el sistema controlará automáticamente la fuerza de conducción y de frenaje para lograr el mejor efecto de tracción y de frenado.


Carrocería de perfil estampado
El motor, la transmisión, la suspensión y la carrocería están montados en vigas de gran rigidez. El bastidor está conectado con las ruedas mediante mecanismos de suspensión delantera y trasera, que pueden soportar los impactos de la carretera, garantizar la estabilidad de la carrocería y proporcionar una mejor estabilidad y comodidad, así como garantizar la seguridad y excelente capacidad del todoterreno.
Suspensión trasera multi-link no independiente
El diseño multi-link proporciona un control en múltiples direcciones, reduce significativamente la fuerza que viene de las direcciones delantera y trasera de la superficie del camino, permite que las ruedas tengan una marcha más fiable y, además, mejora la confortabilidad durante la aceleración y frenado.


Suspensión delantera independiente de doble espoleta
La suspensión independiente de doble espoleta es la estructura clásica en los SUV todoterreno de estilo duro, con dos espoletas, una superior y una inferior, que pueden absorber la fuerza lateral del movimiento para que la columna sólo soporte el peso de la carrocería. Así, al tener gran rigidez lateral se garantiza el contacto entre los neumáticos y el suelo reflejando la estabilidad de la carrocería ante diferentes condiciones del terreno. La espoleta superior e inferior de longitud desigual permiten que las ruedas se muevan hacia arriba y hacia abajo automáticamente cuando se cambia el ángulo de caída, lo que reduce la desviación de la distancia entre ruedas y el desgaste de los neumáticos, y garantiza aún más el bienestar de conducción durante el viaje.

Sistema de entretenimiento completo
Pantalla táctil LCD a color de TFT de 8 pulgadas, sistema de navegación multifunción inteligente, selección de múltiples equipos externos, sistema de entretenimiento trasero de doble pantalla grande y audio envolvente alta fidelidad, satisfacen la necesidad de entretenimiento de los ocupantes.
Bolsa de aire completa
El vehículo está equipado con doble bolsa de aire delantera, bolsas de aire laterales, cortina de aire, con área de protección más amplia, lo que puede garantizar efectivamente la seguridad de los ocupantes en caso de choque.


Programa electrónico de estabilidad ESP
Garantiza que el vehículo marche seguro en la pista correcta y evita el deslizamiento lateral del vehículo, mejora la estabilidad y seguridad de conducción.
Control asistido de descenso HDC
A través del control de velocidad de acción de ABS, controla de forma inteligente la velocidad al descender la cuesta, para hacerlo con estabilidad y facilidad.


Control asistido de ascendo HHC
Supervisa la fuerza de inicio y de frenado de cuatro ruedas, para mantener el frenado de 2s al iniciar la marcha cuesta arriba. Además evita el deslizamiento y tiene un buen desempeño cuando se maneja en pendientes.
Sistema de iluminación inteligente AFS
El ajuste asistido del ángulo de inclinación, la función de encendido y apagado con sensor de luz, y la función auxiliar de múltiple iluminación, satisfacen la necesidad de iluminación en diferentes condiciones de terreno, esto ha mejorado la seguridad de conducción.


Estacionamiento automático AUTO HOLD + estacionamiento electrónico EPB
El botón ha sustituido la palanca tradicional de freno manual, lo que simplifica la operación. Cuando se pisa con suavidad el pedal de aceleración, la marcha inicia fácilmente. Además, el sistema auxiliar de freno integrado en ESP reduce sustancialmente el riesgo de perder control del vehículo en el frenado de emergencia.

Grupo de faros tridimensionales
Equipado con función de limpieza automática,los faros de xenón tienen una forma elegante y moderna.Se encienden y apagan automáticamente con un sensor inteligente de luz. El lavafaro funciona automaticamente y las luces diurnas LED aumentan la seguridad de conducción del vehículo.
Línea de cintura dinámica
La línea de cintura, que va desde la cabeza hacia la cola, cruza todo el perfil, aumenta la longitud visual y mejora la dinámica del Haval H9.


Resaltar parrilla delantera cromada
El diseño cromado aumenta la textura de lujo, el diseño de cubierta delantera familiar destaca la apariencia de todoterreno de estilo duro, y la tira decorativa transversal aumenta el sentido de expansión transversal del vehículo.
Pedal lateral elegante y deportivo
Ancho y exquisito, destacando las características de SUV, que facilita que los ocupantes suban y bajen del vehículo, y aumenta el sentimiento lujoso.


Luces traseras LED verticales de estilo duro
El diseño de las luces traseras clásicas de SUV Haval de estilo duro, luces de freno y estacionamiento se adoptan bombillas LED, se ve más transparente y claro.
SUV de 7 asientos con espacio amplio
El espacio interior amplio y lujoso ofrece una experiencia de conducción humanizada y cómoda. El diseño flexible de 7 asientos le permite disponer de gran espacio para satisfacer las necesidades de los pasajeros bajo circunstancias diferentes.


Combinación hábil de asientos
Espacio de almacenamiento hábil y variable: Asiento segunda fila abatible en proporción 6/4, Asiento trasera fila abatible en proporción 5/5.Cuando la tercera fila se abate, el volumen del maletero alcanza los 747L, se puede ampliar efectivamente su capacidad de almacenamiento.Asiento plegable eléctrico de tercera fila: Con solo presionar un botón, se puede abrir y doblar el asiento de la tercera fila, permitiendo un uso más fácil.
Doble costura clásica francesa
La combinación entre el cuero de alta clase y la tecnología clásica crea un estilo y textura impresionantes.


Asientos de lujo multifuncional
Están forrado con cuero perforado, se adapta al cuerpo y posee funciones de memoria, ademas del soporte lumbar ajustable tambien posee soporte de pierna en fila delantera, lo que mejora la comodidad de los ocupantes.
Ficha técnica/Equipamiento
Modelo | HAVAL H9 HIGHLUX ADVENTURE | ||
Largo×Ancho×Alto (mm) | 4856×1926×1900 | ||
Distancia entre ejes (mm) | 2800 | ||
Distancia entre ruedas (delantera/trasera mm) | 1610/1610 | ||
Motor | GW4C20 | ||
Tipo de motor | 4 cilindros de 16 válvulas, doble VVT, inyección directa interior, turbocompresor | ||
Cilindrada (L) | 2.0 | ||
Potencia (CV/rpm) | 250/5500 | ||
Torque máximo(N•m /rpm) | 324/2000-4000 | ||
Norma de emisión | Euro V, Euro V+ | ||
Transmisión | 8AT | ||
Suspensión (delantera/trasera) | Supsensión delantera de double horquilla/Supsensión trasera de biela conexción múltiple | ||
Sistema de freno | Frenos de disco ventilados | ||
Tipo de tracción | Toque On Demand |
En construcción