All New HAVAL H6 se impone con Lujo, Confort y Seguridad

La All New HAVAL H6 es una SUV de última generación, la cual ha sido diseñada para cumplir con todas las expectativas del cliente; tiene un desempeño óptimo, confort al 100%, el equipamiento más Completo en Seguridad y desde afuera podemos notar unas líneas muy atractivas que llaman la atención, es un vehículo que es imposible que pase desapercibido.

Pierre Leclercq, el famoso ex diseñador de BMW, ha sido el encargado de diseñar el flamante All New HAVAL H6 en su segunda generación, bajo el liderazgo de Phil Simmons, el actual director general de Diseño de HAVAL y exdirector de Land Rover.

Todos estos atributos han llevado a la All New HAVAL H6 a estar dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, codeándose con 6 marcas más prestigiosas del segmento, datos según la Organización Internacional de Productores de Automoviles y la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

A 12 meses de su lanzamiento en Paraguay, la All New HAVAL H6 se ha distanciado de sus competidores de origen y otros asiáticos, quedando entre las opciones Premium a ser comparados con Marcas Europeas, con la gran ventaja de un precio extremadamente competitivo.

Entre sus características más destacadas, la All New HAVAL H6 cuenta con techo panorámico, cámara de retroceso 360°, Parking semiautomatico, panel digital completo de 12″, luces led de encendido y apagado automático con auxiliares al momento de girar el volante a cada lado, posee una caja de transmisión de 7 cambios,  7DCT WET doble embrague, considerada una de las 10 mejores del mundo por su performance. Esta disponible en 2 motorizaciones; 1.5GDI Turbo y 2.0GDI Turbo, acorde a las exigencias de los usuarios.

La All New HAVAL H6 se encuentra entre las SUV más seguras del mundo, por su avanzado Sistema de Seguridad HAVAL ARMOR que destaca la jaula  del vehículo complementado con los sistemas de datos, información, intervención a fin de evitar accidentes, deslices, vuelcos por reacciones bruscas a altas y bajas velocidades. Es además uno de los primeros modelos en superar la rigurosa prueba de volcamiento.

Estos son algunos de los atributos y características que hacen de la All New Haval H6 el mejor vehículo en su categoría, con un precio muy competititvo.

Golden Arrow SA representa y distribuye en Paraguay las Marcas Great Wall y HAVAL. Todos los modelos pueden ser probados en el Showroom HAVAL de Avenida Rca. Argentina Esq. Goiburu.

Te gustó? Compartilo ahora