HAVAL H6 3G, Lanzamiento en Australia

HAVAL H6 de tercera generación (3G) se lanzó oficialmente en Australia. Con gran expectativa, los medios locales realizaron pruebas de manejo y depositaron grandes esperanzas en su desempeño en el mercado. Como primer modelo estratégico global de la nueva plataforma LEMON, el HAVAL H6 de 3G hereda el excelente gen SUV de GWM y se lanzó con un concepto más ligero, inteligente y seguro. Su llegada seguramente marcará el comienzo de una nueva era para las marcas chinas en Australia.

El «Vehículo Nacional Legendario de China» como es conocido el H6, continúa la leyenda y obtuvo elogios unánimes de los principales medios australianos.

Carsales : «el mejor vehículo chino en Australia hasta ahora»

Australia cuenta con una larga historia de cultura del automóvil y tiene requisitos muy estrictos para la calidad de los vehículos. Como el HAVAL H6, posee el mayor volumen de ventas de SUV en China durante 8 años consecutivos, ¿seguirá teniendo el HAVAL H6 de 3ra Generación su legendario volumen de ventas en el mercado australiano como lo hizo en el mercado chino? Por supuesto que lo hará. Incluso frente a los medios australianos críticos, el HAVAL H6 de 3ra Generación se ha ganado elogios abrumadores.

Carsales, que siempre ha sido famoso por su profesionalismo y rigor, elogió al HAVAL H6 de tercera generación como «el mejor vehículo chino en Australia hasta ahora». Además de la deslumbrante belleza de antes, Carsales cree que la gran potencia y altos estándares de seguridad que posee el HAVAL H6 de 3ra Generación, además que está equipado con un versátil sistema avanzado de asistencia al conductor, en términos generales, Carsales cree que se trata de un «SUV de alta calidad que vale la pena comprar».

Revisión de prueba de manejo de Carsales
Revisión de prueba de manejo de Carsales

Caradvice, otra empresa de medios profesional y autorizada, considera al HAVAL H6 de 3ra Generación como la «vanguardia» de las marcas chinas y predice que su llegada tendrá un gran impacto en el mercado australiano existente. El HAVAL H6 de 3ra Generación tiene una tecnología de seguridad inteligente integral, un sistema de propulsión muy competitivo y un excelente sentido del diseño. Definitivamente es un modelo llamativo.

Revisión de prueba de manejo de Caradvice

¿Lo aceptarán los australianos? La respuesta de CarExpert es: El HAVAL H6 de 3ra Generación puede hacerlo! En comparación con los productos del mismo nivel, el HAVAL H6 3G tiene una configuración de tecnología de nivel superior, un diseño interior espacioso y cómodo además de la sencibilidad con respuesta inmediata. Un producto tan excelente seguramente marcará el comienzo de un crecimiento sostenido en el volumen de ventas.

Revisión de prueba de conducción de CarExpert

Carsguide prometió predecir que el HAVAL H6 de 3ra Generación definitivamente abrirá un capítulo exitoso en Australia. Después de muchas pruebas profesionales, como pruebas de diseño, especificaciones del motor y conducción, el estricto y crítico periodista de Carsguide otorgó una puntuación poco común de «8 puntos», que es suficiente para mostrar la fuerza y ​​el encanto del HAVAL H6 de 3G.

Carsguide da una puntuación excepcionalmente alta

Cultivando profundamente el mercado local australiano, el HAVAL H6 3G continúa evolucionando

Además de afirmar el diseño y el rendimiento de alto costo del HAVAL H6 de tercera generación, los medios australianos también elogiaron la nueva plataforma LEMON de GWM. Los medios creen que después de usar la nueva plataforma, el HAVAL H6 de tercera generación tiene un peso en vacío más ligero, con una mayor rigidez de la carrocería del vehículo y una seguridad mejorada de todo el vehículo, lo que sin duda aumenta aún más la competitividad del H6.

Como primer modelo estratégico global de la marca HAVAL, el H6 3G realmente ha realizado una evolución integral desde adentro hacia afuera. Mientras se esfuerza por mejorar la solidez del producto, también ha penetrado en el mercado local australiano, confiando en las populares actividades de propiedad intelectual entre la clase media emergente de Australia, cooperando con las plataformas de triatlón IRONMAN y Fun Run para cultivar profundamente la localización de la marca con resonancia de valor y ayudar a la marca HAVAL a viajar realmente al extranjero.

Con su lanzamiento oficial en Australia, el HAVAL H6 de tercera generación seguramente ganará muchos fanáticos con su excelente fuerza de producto, su experiencia de conducción refrescante y su tecnología inteligente líder, y glorificará el viaje a la cima del SUV de China.

El Haval H6 de 3ra Generación estará disponible en Paraguay en breve, de la mano de Golden Arrow SA y sus distribuidores. Visita www.haval.com.py para estar informado sobre la llegada de este y otros productos.

Te gustó? Compartilo ahora