All New Haval H6 hace gala en ExpoCU 2019

En el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (Ex Hotel Ita Enramada) se ha inaugurado oficialmente la Expo CU RODADOS 2019.

Esta edición se destaca por la participación de 24 marcas prestigiosas donde estarán los productos en exhibición y al mismo tiempo están disponibles para realizar un test-drive de los mismos, hecho que distingue a este emprendimiento desde su primera edición.

Golden Arrow SA presentó la All New HAVAL H6, el último lanzamiento de la marca especializada en SUV y la SUV entre los Top 10 del mundo que se destaca frente a los competidores del segmento debido a su Completo sistema de Seguridad 360 Safety y el más avanzado equipamiento de confort y performance del mercado.

Algunos detalles en cuanto a confort y performance que podemos citar son freno de mano electrónico, equipo de audio con nueve speakers + subwoofer de alta fidelidad Harman-Kardon, sistema inteligente Start & Stop, todas las ventanillas con “one touch”, cámara 360º y radar 360º con control de tráfico trasero y asistente de cambio de carril, además del sistema de alarma de punto ciego. Dirección ajustable al gusto del conductor, Liguero, Moderado y Sport, así como Sistema de Estacionamiento Automático.

En seguridad la lista no es menos larga. Hay airbags frontales, laterales y de cortina, apoyacabezas delanteros activos, controles de estabilidad, tracción y sistema de intervención antivuelco, asistentes de ascenso y descenso en pendiente, autohold, asistente al frenado de urgencia, sistema automático de nivelación de faros, anclaje Isofix, monitor de presión de neumáticos, cierre automático en rodaje, alarma antirrobo, y mas.

Los directivos de HAVAL afirman que hay una Promoción Exclusiva para la Expo CU, además de la tasa más competitiva del mercado brindado por la Cooperativa Universitaria, Golden Arrow SA ha modificado el precio de sus productos por toda la duración de la Feria y mencionaron que existen otros incentivos también para los que realizan el Test-drive.

La Expo CU RODADOS se extienda hata el dia Domingo 01 de Setiembre y los vehículos podrán ser probados por los visitantes hasta las 19:00 horas.

Te gustó? Compartilo ahora