All New Haval H6 es superior

La All New HAVAL H6  en Paraguay,  se destaca a primera vista por su imponente diseño, cuando ingresamos al habitáculo nos encantamos por el diseño interior, la vanguardia del tablero y el confort, pero nos enamoramos al manejarlo por su estabilidad, precisión y todo el equipamiento de seguridad que realmente es el énfasis de la marca, en todos sus modelos.

A continuación le citamos 5 puntos muy importantes a tener en cuenta en el momento de elegir un vehículo y le contamos porque la All New HAVAL H6 es Nro.1 en el Segmento D (4,5 a 4,7 Mts de longitud) y que ha hecho para ser la única SUV China entre los TOP TEN de ventas en el mundo.

1.- Inicios en Paraguay, postventa  y soporte

Golden Arrow SA ha iniciado los pasos de importación de vehículos Great Wall Motor en el año 2006, donde los primeros diseños en llegar han sido las Pickups WINGLE, las cuales en el 2008 ya estaban como líder en ventas entre las marcas chinas. (hoy la WINGLE es la Pickup China más vendida en el mundo). A fin de completar los segmentos, se importó la SUV Great Wall Hover, la cual en su siguiente generación se llamó Great Wall Haval H5, donde en el 2009 fue la primera SUV china en comercializarse en la Unión Europea libremente, con todas las certificaciones de seguridad.

HAVAL se inició como marca Independiente (Propiedad de Great Wall) al ser la primera Marca China en competir en el Dakar 2012, siendo Nro. 1 en la cuarta etapa y quedando entre los Top Ten de la competencia más difícil del mundo. Ninguna marca china ha logrado hasta la actualidad tal hazaña. En el 2012, la Haval H6 fue galardonada como la Mejor SUV de China y desde allí hasta la fecha Lidera las ventas del Segmento.

El orden de llegada de las HAVAL a Paraguay fue primeramente con H2, H6 Sport, H9 Highlux. En el 2018, Paraguay fue el primer país de Sudamérica en lanzar oficialmente la All New Haval H6.

Golden Arrow SA posee talleres propios en Asunción y 18 talleres oficiales en todo el territorio nacional, brindando de esta manera tranquilidad, fiabilidad y soporte a los clientes hace más de 12 años.

2.- La potencia

La H6 Sport (modelo anterior) ha posicionado a HAVAL como la Nro. 1 en su segmento por varios años consecutivos gracias a sus distintos logros. Superar a otros es muy difícil, superarse a sí mismo siendo el Nro. 1 es mucho más difícil, pero fue logrado.

Cambiar el motor GW4G15B + 6AT (del HAVAL H6 Sport) a GW4B15 + 7DCT (All New Haval H6) no fue solo una simple actualización de potencia, sino la evolución de una plataforma moderna a una totalmente diferente llamada EB (ElektroBit, software, sistemas de seguridad, inteligencia y tren motriz). Definitivamente una revolución integral y el resultado está a la vista.

All New HAVAL H6 posee el motor más premiado en su segmento, no solo por potencia, también por tecnología, desarrollada con 92 patentes por Great Wall, este motor 1.5GDIT es el más comercializado por la marca y no posee similar en el mundo con su performance. La caja de transmisión no es una caja automatizada como utilizan algunas marcas. La Caja de transmisión 7DCT + WET fue premiada como la mejor caja del 2017. Se trata de la primera transmisión de embrague dual de desarrollo independiente de la marca con una eficiencia de transmisión del 95%, un kilometraje acumulado de verificación y confiabilidad de 7,52 millones de kilómetros (equivalente a 188 vueltas al ecuador)

3.- El diseño exterior

A simple vista se demuestra el ahínco puesto para lograr un diseño atractivo y audaz, en esta All New H6 ya se lograron líneas más agresivas y musculosas sin perder de vista la elegancia.

La parrilla frontal hexagonal con detalles en cromo y un imponente capo musculoso son destacados por los faros delanteros con tecnología LED y antinieblas auxiliares. Las líneas laterales ascendentes no solo están pensados en diseño y aerodinamismo, también forman parte de la seguridad. Los detalles en el posterior como faros LED, salidas reales multiples de escape destacan la combinación perfecta entre dinamismo y vanguardia.

Las llantas de 19 pulgadas con diseño deportivo cumplen un papel fundamental brindando un despeje del suelo sin igual, un desplazamiento homogéneo en caminos sinuosos gracias a su sistema de suspensión, además de ser el responsable de la acentuada estabilidad a altas velocidades apoyado por el sistema de control de tracción, estabilidad e intervención RMI.

4.- Tecnología y confort en el interior

El habitáculo es fascinante, ofrece un espacio superfluo en la parte frontal y más envidiable en la segunda línea donde abunda el espacio para las piernas y los asientos son reclinables, destacando que no existe túnel en el piso que incomode al ocupante del centro.

En cuanto a tecnología la pantalla multifunción táctil de 9 pulgadas sobresale, con mando central HMI y bluetooth. Los modos de manejo son ECO, Estándar y Sport que denotan la experiencia al volante en cada detalle, desde la suavidad de la dirección, así como los cambios y la respuesta al acelerador o la exactitud del volante y aceleración al tacto dependiendo del modo elegido. Además el sistema de dirección posee los modos Liviano, Confort y Sport independientes, a fin de brindar más confort y seguridad a la hora de manejar.

Como cereza de tecnología, el sistema de estacionamiento Semi Automático brinda el confort y la tranquilidad en el momento de estacionar su vehículo.

El diseño innovador del tablero, así como la vista despejada al exterior gracias al techo panorámico, los controles en el volante y pantalla orientada al conductor que permiten el control total del vehículo de la forma más práctica sin descuidar el camino, hacen la diferencia entre otros de su segmento. Todo esto sin despreciar el tablero digital programable de 12 pulgadas encontrado solamente en vehículos de alta gama.

Las terminaciones se han llevado al extremo, primero al tacto, luego a la vista donde se denotan en los tapizados, y detalles como las 24 posiciones del asiento ergonómico del conductor. Para los amantes de un buen sonido, el aclamado sistema de audio Harman Kardon que además de los 4 parlantes laterales, 4 auxiliares laterales y una consola central en el frente del tablero, ya viene con amplificador y subwoofer incluidos. Pensado para los más exigentes sin duda alguna.

5.-  “La seguridad primero” el lema de Haval

Golden Arrow no reparó en ingresar la más alta gama de la All New H6 a Paraguay, afirmando que la tranquilidad y seguridad no son negociables, por ello ofrece un total de 8 bolsas de aire con cortina envolvente, control de estabilidad (ESP), Control de tracción (TC) e intervención anti vuelco (RMI), asistente de partida en pendiente, control de descenso, freno de mano eléctronico (EPB) con sistema Autohold, monitor de presión de neumáticos (TPM), cámaras de retroceso y lateral de punto ciego con sensores 360º.

Además posee sistemas de prevención como el sensor de punto ciego (LCA), el aviso de cambio involuntario de carril (LDW), control de cruce de tráfico trasero (CTA) y el revolucionario HAVAL ARMOR con acero de alta resistencia y soldadura laser que se destacó en la primera prueba pública de volcamiento realizada en China de forma voluntaria por su resultado sorprendente.

Haval como marca, no se contenta con ser la bandera de alta calidad de china. Desea seguir superándose a si mismo pero ya en el mercado internacional. Para conseguirlo, sus directivos aplican un plan de acción basado en la investigación y desarrollo de tecnologías del futuro, redes inteligentes, inteligencia artificial y desarrollo de nuevas energías. La inversión supera los 4.400 millones de dólares en los ocho centros de investigación y desarrollo que Haval ha establecido en varios países y su laboratorio para nuevas tecnologías en Japon, Alemania y Silicon Valley, así como las alianzas de cooperación con los gigantes de la tecnología afirman que lo convertirán en la Marca de SUV Nro. 1 del mundo como meta en el 2024.

Golden Arrow te da la oportunidad de tener una SUV de Lujo, donde el soporte postventa, la confiabilidad del representante y el precio ya no pueden ser excusas.

Te gustó? Compartilo ahora