Great Wall Motors adquiere la planta de Mercedes Benz en Iracemapolis, Brasil

El 18 de agosto, Great Wall Motors y Mercedes-Benz firmaron formalmente un acuerdo para adquirir la planta de Iracemapolis en Brasil. Esta transacción acelerará el desarrollo y la implementación estratégica de Great Wall Motor en el mercado sudamericano y promoverá más aun la transformación de Great Wall Motor en una compañía de tecnología global.

Firma de acuerdo en Sao Paulo, Brasil

Meng Xiangjun, presidente de Great Wall Motors, dijo que esta transacción acelerará el desarrollo y la implementación estratégica de Great Wall Motor en el mercado sudamericano y promoverá aún más la transformación de Great Wall Motor en una compañía de viajes de tecnología global.

Liu Xiangshang, vicepresidente de Great Wall Motors también declaró: “Brasil es el país más grande y poblado de América Latina. Su fortaleza económica ocupa el primer lugar en América del Sur, sus ventas de automóviles ocupa el séptimo lugar en el mundo y el mercado de consumo de automóviles tiene un gran potencial. Consideramos a Brasil como una importante estrategia en el exterior».

La inversión de Great Wall Motor brindará una experiencia de conducción inteligente, segura y de alto nivel a los usuarios locales. También creará más puestos de trabajo directos o indirectos para el área local e impulsará el desarrollo de industrias locales de apoyo, en cuanto a Investigación y Desarrollo (I + D) de industrias relacionadas ha promovido una mayor transformación y mejora de la estructura industrial local y ha aportado más beneficios e impuestos al gobierno brasileño «.

Después de que Great Wall Motors adquiera la planta de Iracemapolis en Brasil, introducirá conceptos avanzados de producción, gestión de calidad, protección medioambiental y gestión de la información de acuerdo con los estándares de fabricación globales de Great Wall Motor, y convertirá la planta en una de las Bases de P0roducción Inteligente global para Automóviles urbanos en crecimiento, cubrirá el mercado interno de Brasil y otros países de América del Sur.

Se espera que la entrega de la fábrica se complete antes de finales de 2021, y la capacidad de producción anual de la fábrica llegará a 100.000 después de la renovación, creando cerca de 2.000 puestos de trabajo locales

Golden Arrow SA representa y distribuye en Paraguay las Marcas Great Wall y HAVAL. Todos los modelos pueden ser probados en el Showroom HAVAL de Avenida Rca. Argentina Esq. Goiburu.

Te gustó? Compartilo ahora