La nueva Gran Pickup de Great Wall

La nueva gran Pick Up de Great Wall Motors, basado en una nueva plataforma, se dará a conocer en el salón de Shanghai este 16 de Abril.

En los últimos días, la pickup de Great Wall Motors, el líder de su industria tiene “Gran” movimiento, una serie de fotos Paparazzi del nuevo modelo de pickup fueron publicadas en Internet. Desde aquellas fotos, se aprecian que el nuevo modelo tendrá una máscara nueva en cuya mayor parte ocupan las parrillas trapezoidales en red. Los faros delanteros también se ven muy afilados, se nota que son de última tecnología y el paragolpe delantero tiene un diseño integrado, todo lo anterior generan expectativas.

El diseño de las llantas con múltiples rayos es muy novedoso y el marco central demuetra mucha fuerza. Según fuentes informadas, este nuevo modelo doble cabina de Great Wall se dará á conocer oficialmente en el salón de Shangai, el cual se llevara a cabo del 16 al 25 de abril.

Al mismo tiempo, una serie de fotos de diseño del cuerpo de la nueva pickup también está expuesta por Internet. Estas muestran que este nuevo vehículo tendrá la versión de carga largo / corto, la versión de cabina simple, la versión modificada y tambien otros modelos. Anteriormente, los medios se especularon que el nuevo producto sería posiblemente el nuevo Wingle 8 y Wingle 9. Pero esas sospechas nunca han sido confirmadas por Great Wall. A partir de las fotos del diseño del cuerpo, es probable que en el salón de Shangai se revelará una nueva serie de productos en lugar de un solo producto.

Aparentemente el modelo todo terreno es más imponente en su estilo general y más agresivo en los diseños de sus llantas y estriberas, también está equipado con paragolpes delanteros y traseros personalizados, así como caños antivuelcos enterizos y barras en el techo entre otros detalles.

Fuentes afirman que estos productos se basan en la nueva plataforma de la Pick Up de Great Wall, en vez de la plataforma de la HAVAL H9 Highlux como se informó anteriormente.

Con la noticia de la nueva generación de Pick Up se puede notar que Great Wall está dando un “Gran” paso en esta industria.

Continuamos prestando atención y informando más sobre la nueva Pick Up de Great Wall.

Te gustó? Compartilo ahora