Golden Arrow SA lanza oficialmente la All New Haval H6 en Paraguay

Presentación Oficial en Paraguay de la All New HAVAL H6
Paseo La Galería, Sábado 24 de Noviembre

Golden Arrow SA sorprendía unos años atrás introduciendo HAVAL, una marca Especializada en SUV en Paraguay. Inicialmente se lanzó el modelo H2, luego el Haval H6 Sport y a inicios de este año la todoterreno Haval H9.

HAVAL tuvo su origen en la Marca Great Wall, también representada por la misma empresa. Ha sido la primera SUV de origen chino en presentarse y ganar una etapa del Rally Dakar en Argentina, desde ese entonces se constituyó como una marca individual, con su propio estilo y recursos, enfocándose 100% en el mundo de los SUV. La marca fue generando gratas sorpresas que se siguieron repitiendo conforme sumaban modelos al mercado paraguayo.

La All New HAVAL H6 ya está en Paraguay para demostrar que la Marca apuesta al futuro con vehículos con los más altos estándares de seguridad, con sistemas y marcas de equipamientos encontrados también en otros productos de muy alto nivel como ser vehículos alemanes.

 

A primera vista la All New HAVAL H6 llama la atención por sus llantas de 19 pulgadas y por el estilo deportivo de sus faros, por su diseño con líneas robustas e imponentes, donde la parrilla frontal de barras cromadas comparte el protagonismo con diversas molduras a lo largo de todo el vehículo, sin olvidar el nuevo estilo de los paragolpes y fuertes líneas laterales.

Sus medidas alcanzan los 4.610 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.720 mm de alto, con 2.660 mm entre los ejes y 175 mm de distancia mínima al suelo, este último dato lo distingue en el mercado.

Esta SUV destaca por su tecnología, desde su nuevo motor Turbo GDI de 1.500cc con 165 caballos, el cual sorprende con la reacción al pisar el pedal acelerador, resultante de su potencia máxima desde bajas revoluciones a más de 280 Nm de par máximo, asociado a una inédita transmisión de doble embrague DCT de siete velocidades, desarrollada por Gerhard Henning, experto mundial en el rubro y responsable de las principales cajas utilizadas por Mercedes-Benz hoy en día.

En su interior la All New HAVAL H6 luce impactante por la forma horizontal del tablero y la presencia de elementos como volante multifuncional, pantalla táctil de nueve pulgadas para el sistema multimedia y un tablero de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con un display de 3,5 pulgadas para el computador a bordo totalmente adaptable al gusto de cada persona.

El equipamiento de confort contempla elementos como asientos delanteros envolventes con ajustes eléctricos y se destaca el del conductor que posee 9 posiciones, climatizador bi-zona, acceso sin llave, botón de encendido, control de crucero, conexión Bluetooth, cámara de reversa y auxiliar lateral, sensores de estacionamiento en ambos extremos y a los costados, con asistente de estacionamiento semi automático, tapizado en cuero, entre otros aditamentos.

HAVAL posee el Safety 360, que es un completo Sistema de Seguridad, pues viene con ocho airbags, frenos ABS con EBD, asistente de frenos, controles de estabilidad ESP y tracción, asistente de arranque y descenso en pendientes, monitoreo de presión de las llantas, monitoreo de puntos ciegos y anclajes ISOFIX entre otros.

Teniendo en cuenta algunos detalles citados más arriba, no en vano HAVAL es No.1 en ventas de este segmento en su tierra natal. Invitamos a visitar el Showroom de Golden Arrow SA HAVAL, en la Avda Rca. Argentina esq. Aztecas para conocer todas las bondades de esta increíble SUV y que experimenten el placer de manejar una SUV de Lujo a un precio muy competitivo.

Te gustó? Compartilo ahora