Brindis avant-premiere de All New HAVAL H6

Golden Arrow S.A. realizó un brindis para clientes, prensa especializada y amigos de la casa, como Pre-Lanzamiento de la Nueva SUV que llegó a Paraguay para revolucionar la Seguridad, Diseño y Confort, la All New HAVAL H6.

El Pre lanzamiento se realizó en Paseo La Galería el día Martes 20 de Noviembre, donde “clientes de Great Wall y HAVAL, así como miembros de la Prensa especializada y amigos nos han acompañado en este exclusivo evento a fin de realizar el Avant-premier de la SUV Nro 1 en China y 4ta más vendida en el mundo, que ahora ya está presente en Paraguay para marcar la diferencia de la mano de Golden Arrow S.A. para todo el mercado Paraguayo” afirmaron directivos de la empresa.

La All New HAVAL H6 es una SUV que posee mucho énfasis en seguridad mediante su sistema Safety 360, enfocado principalmente a proteger a los ocupantes hasta en las circunstancias menos inesperadas y también terceros a su alrededor,  ha superado ampliamente no sólo las pruebas tradicionales de seguridad, sino también las extremas como pruebas de volcamientos que son practicadas por marcas de lujo únicamente, estas han llamado la atención por los extraordinarios resultados.

Esta SUV genera envidia a primera vista por su diseño moderno, por sus prestaciones, sofisticación, calidad y equipamiento. Es un modelo de vanguardia, que viene avalado por sus extraordinarios resultados a nivel mundial lo cual ya generó grandes expectativas antes de su presentación.

A partir del dia 26 de Noviembre estará disponible en el Showroom de Golden Arrow SA HAVAL, cito en Avda Rca. Argentina esq. Aztecas para quienes deseen experimentar el placer de manejar una SUV de Lujo.

Te gustó? Compartilo ahora