La 1ra Caja de 9 HDCT-Wet transversal del Mundo

Great Wall lanzó formalmente su nuevo Tren Motriz, con La Primera transmisión doble embrague de tipo WET transversal de 9 velocidades del mundo, la cual ya salió en la línea de producción.

Al alcanzar la capacidad completa de producción anual de HYCET Yangzhong Industrial Park serán de hasta 2,5 millones, lo que respalda poderosamente el desarrollo global de GWM.

El 19 de noviembre, el tren motriz de nueva generación desarrollado independientemente por GWM salió formalmente en la línea de producción en el parque industrial HYCET Yangzhong. El tren motriz de nueva generación, incluido el motor GW4N20; que esta implementado en el H6 de 3ra GENeración, y la primera transmisión transversal de doble embrague de tipo WET de 9 velocidades del mundo: la transmisión 9DCT, la 9HDCT Transmisión, y el conjunto de accionamiento eléctrico Tres en Uno, cubre de manera integral los campos como alta eficiencia de combustible, híbrido y eléctrico puro, esto significa que GWM da un gran salto adelante en el camino de desarrollo independiente; También proporciona un potente soporte técnico para desarrollar más vehículos nuevos en la plataforma de nuevo modelo de GWM, y tiene una importancia histórica.

A lo largo de los años, GWM siempre se adhiere a la filosofía de I + D de «aportes precisos y perseguir el liderazgo de la industria».
En la tendencia de las «nuevas cuatro modernizaciones», GWM está trabajando en la construcción de una ecología completa y una escena completa modelo de movilidad, con el fin de brindar a los usuarios una experiencia más cómoda y ecológica.

El motor GW4N20 que acaba de ser honrado como uno de los motores Top10 de 2020 de «China Heart»; y la transmisión es la Primera transmisión de doble embrague de tipo WET transversal de 9 velocidades del mundo hoy forman el sistema de propulsión de combustible mas eficiente y valioso de GWM y han satisfecho al usuario quien exige «gran potencia y bajo consumo de combustible».

Motor GW4N20 + transmisión 9DCT

Debido a las tecnologías centrales como el ciclo Miller, el motor GW4N20 puede alcanzar la eficiencia de calor hasta 38,3%, la potencia máxima de 242HP (180 kW) y el par máximo de 385 N.m; y tiene perfectamente equilibrado la eficiencia y el poder. La transmisión 9DCT ha adoptado una gran cantidad de tecnologías de vanguardia, como TCU integrado. En comparación con la transmisión 7DCT, la eficiencia general es aumenta en un 3,5%, el par de carga aumenta en un 54%, el peso se reduce en aproximadamente un 10% y la longitud de carga es aproximadamente un 10% más corta.

Con un ahorro del 70% de combustible, el conjunto híbrido 4N20 + 9HDCT ahorra energía y reduce las emisiones "al Máximo"

En cuanto a la eficiencia económica que más preocupa a los usuarios, según la norma nacional de combustible de datos de consumo, el consumo de combustible por 100 Kmts de transmisión 9DCT es un 7% menor que eso del 7DCT. Por lo tanto, la combinación perfecta con un motor de alta eficiencia de combustible puede reducir el costo del usuario en uso del vehículo.

La transmisión 9HDCT es el primer embrague doble de tipo húmedo de 9 velocidades híbrido P2 transversal del mundo transmisión; de acuerdo con los datos de consumo de combustible estándar nacional, su consumo de combustible por 100 Kmts pueden ser un 70% menos que los del 7DCT. La coincidencia del módulo P2 con la transmisión 9DCT es integrado con múltiples funciones de control y ha adoptado el patrón de bobinado avanzado, para lograr el potencia máxima de 165HP (120KW) y par máximo de 330 N · m.

El motor GW4N20 + la transmisión 9HDCT formaron el tren motriz híbrido de nueva generación de GWM. En comparación con el tren motriz de combustible, ofrece un ahorro de energía y una reducción de emisiones más considerables.

Además, el sistema de propulsión, el motor, la transmisión y el software de control correspondiente de nueva generación son todos desarrollados de forma independiente por GWM. En el desarrollo posterior de modelos de vehículos, pueden mejorar la optimización correspondiente de la potencia completa del vehículo, el chasis y la conducción automática, y allanar un camino al nivel más alto de conducción automática.

Conjunto de accionamiento eléctrico Tres en Uno

El conjunto de accionamiento eléctrico tres en uno de nueva generación resolvió los puntos débiles de los electricos puros.

Como una de las empresas que desarrolló vigorosamente el primer propulsor eléctrico puro en China, el lanzamiento del Conjunto de accionamiento eléctrico Tres en Uno de nueva generación significa que GWM ha hecho un nuevo avance en el campo de la propulsión eléctrica pura.

Tres en Uno significa que el motor, el controlador y el reductor están combinados como un todo. Comparado a productos similares en el mercado, presenta bajo ruido electromagnético, alta confiabilidad del producto, alta estabilidad, y alta relación de potencia efectiva, lo que refleja la fuerte I + D técnica y la fuerza de integración de GWM

En el sistema de accionamiento eléctrico tres en uno de nueva generación, las potencias del motor oscilan entre 35kW y 200kW y se aplican a diferentes grados de nuevos modelos energéticos. Tiene la alta eficiencia del sistema, tamaño compacto para una disposición más fácil en el vehículo completo, excelente rendimiento NVH, que satisface el requisito de viajes eficientes y ecológicos, y brinda la mejor experiencia de conducción para los usuarios. La producción anual de 2,5 millones facilitó el liderazgo continuo en tecnología de GWM.

El tren motriz de nueva generación de GWM se implementó con éxito, debido al poderoso apoyo de tecnologías de fabricación avanzadas de HYCET Yangzhong Industrial Park. HYCET Yangzhong Industrial Park es el parque industrial de tecnología automotriz insuperable en China, donde el
el taller de montaje de transmisiones está equipado con 10 robots (ABB / FANUC) para mejorar aún más el montaje. La línea de producción de inducidos para el sistema de accionamiento eléctrico es la primera línea completamente automática de producción en China, donde múltiples procedimientos de trabajo clave están 100% automatizados.

Línea de producción de motores del parque industrial HYCET Yangzhong

Después de alcanzar la capacidad total de diseño, la producción anual planificada de HYCET Yangzhong Industrial Park ser de hasta 250 millones, lo que representa más de 10 mil millones de valor de producción bruta anual. Esto no solo es compatible con GMW investigación y desarrollo técnico continuo, sino que también facilita el liderazgo continuo de GMW en el competencia global de investigación y desarrollo de tecnología automotriz.

El lanzamiento del sistema de propulsión de nueva generación significa que GWM ha dado un gran paso adelante en el nucleo de Tecnología en el sector del automóvil. La disposición de tren motriz desarrollada independientemente, cubre una potencia de combustible de alta eficiencia, híbrido y eléctrico puro se convertirá en la fuerza técnica clave para la profunda participación y competencia de GWM en el mundo, al impulsar la campaña Global de GWM y promover más marcas chinas en innovación continua, y seguir escribiendo nuevos capítulos para la Creción de China.

Te gustó? Compartilo ahora