WINGLE 7 supera las expectativas

Golden Arrow SA, representante de Great Wall y HAVAL en Paraguay ya tiene acostumbrado al mercado introducir solamente vehículos con tecnología de vanguadia y seguridad al máximo.

En esta ocasión, el día Sábado 16 de Noviembre se ha realizado el lanzamiento de la WINGLE 7, Pickup que ha revolucionado el mercado con todo el Sistema de seguridad que viene de serie, el excelente equipamiento de Confort y el increíble rendimiento entregado mediante un motor de alta tecnología en Fuerza y Potencia, sin descuidar el bajo consumo que la Serie WINGLE nos tiene acostumbrado.

La nueva WINGLE 7 posee un motor turbo diésel de 2.0 litros, de 150CV y 320Nm de torque, siendo una de las características más destacadas la Fuerza brindada desde muy abajo (apenas 1.400RPM) mediante el turbo entregando el par máximo desde ese instante. Está asociado a una caja manual de seis velocidades y está disponible en versiones 4×2 y 4×4, contando ambas versiones con bloqueo diferencial.

En términos de equipamiento, incluye computadora abordo, sistema multimedia con pantalla de 9” touch en altura, conectividad Bluetooth y puerto USB, control de Crucero y multimedia en el volante, aire acondicionado con climatizador, asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones entre otros.

Por otra parte, en lo que respecta a la seguridad, incorpora sistema de asistencia de frenado (BAS), ABS y EBD, bolsas de aire envolvente, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso y sistema de precaución de exceso de velocidad en todas las versiones.

La WINGLE 7 consolida una vez más el liderazgo de Great Wall Motor siendo la Pickup China más vendida en el Mundo y la más vendida en Paraguay hace 11 años consecutivos. Hoy día WINGLE 7 es el modelo tope del segmento, que destaca por sus atractivos atributos en términos de Prestaciones, Diseño, Calidad, Potencia y Seguridad.

Golden Arrow SA lo invita a manejar y sentir la Fuerza de la WINGLE 7 en el Showroom de Avda. Rca. Argentina esq. Goiburu, o agendando su test-drive al 021 558-120.

Te gustó? Compartilo ahora

Deja un comentario