Inauguración de Construcción GWM y BMW

La construcción innovadora de Spotlight Automotive Factory en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, se consolida paso a paso, la cooperación en conjunto de GWM se hace más estrecha.

Basado en el concepto de «uso intensivo de la tierra, fabricación inteligente, conservación de energía y Spotlight Automotive Factory se centrará en «crear una calidad global»

Centrarse en la construcción de producto, proceso y fábrica simultáneamente.
Con nuevas tecnologías y diseño científico, cada planta de proceso integrará completamente filosofía de fabricación de GWM y BMW Group y aplicar la producción internacional de vanguardia tecnología y sistema de gestión de calidad, convirtiéndose así en una fábrica de referencia que realmente cumple conregulaciones globales y requisitos del mercado.

El 20 de junio de 2020, Spotlight Automotive Factory, invertida conjuntamente por GWM y BMW Group inició su
construcción en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, y el proyecto avanza sin problemas según lo planeado. Frente a los graves desafíos de COVID-19, el Proyecto automotriz Spotlight ha dado otro paso sólido hacia adelante, que refleja plenamente el compromiso de ambas partes con la cooperación de beneficio mutuo y su confianza en el mercado chino y el futuro de los nuevos vehículos de energía.

Spotlight Automotive es una empresa conjunta establecida por GWM y BMW Group con una inversión total de
RMB 5.1 billones de yuanes y una capacidad de producción anual estándar de 160,000 unidades. En julio de 2018, testigos líderes de China y Alemania, las dos partes firmaron oficialmente el Contrato de Joint Venture y decidieron establecer Spotlight Automotive en forma de empresa conjunta 50:50. El nombre «Spotlight Automotive» implica brillo, gloria, limpieza, energía y velocidad, y representa la visión corporativa de crear un Nuevo patrón de la industria del automóvil de Nueva energía. A finales de 2019, la compañía fue oficialmente incorporado.

«I + D conjunta y servicio a clientes globales» es lo que distingue a este proyecto. Basado en sus capacidades de I + D y recursos, las partes realizarán actividades conjuntas de I + D y producción de vehículos eléctricos puros, incluido el MINI vehículos eléctricos puros y nuevos productos de GWM. En el futuro, los diferentes productos se dividirán en Redes de ventas y servicios por marca.

Te gustó? Compartilo ahora