Haval lidera China y va tomando el mundo

5 Millones de ventas de HAVAL

El 13 de enero, con el tema “Liderando en China, apuntando al mundo“, se celebró la Gran Ceremonia global de 5 Millones de ventas de HAVAL y la Conferencia estratégica mundial en el Centro de Investigación y Desarrollo de HAVAL en Baoding, el más moderno del pais. Los propietarios de HAVAL, los expertos chinos y extranjeros, los socios y más de 500 medios de todo el mundo se reunieron para compartir el éxito y la alegría de las ventas globales de 5 millones de HAVAL

Para fines de 2018, las ventas globales acumuladas de HAVAL SUV han Superado los 5 Millones, convirtiéndose en la primera Marca Especializada de SUV en China en ingresar al Club de los 5 Millones.

Durante nueve años seguidos, HAVAL SUV encabezó la lista de los SUV más vendidos en China. Como líder de ventas de la marca HAVAL, All New HAVAL H6 ha creado un nuevo mito como campeón de ventas para los 67 meses acumulados en el mercado de los SUV.

Cabe mencionar que el volumen de ventas de los modelos F5 y F7 recientemente lanzados de la serie F superó los 10,000 en diciembre de 2018, convirtiéndose en una nueva fuerza de HAVAL para el nuevo récord de ventas.

En el showroom de Haval Paraguay, Golden Arrow S.A. representante y distribuidor,  puede probar la All New Haval H6 y la Todo Terreno Haval H9 Highlux.

Te gustó? Compartilo ahora