HAVAL H6 con Inteligencia Artificial en el CES 2019

El HAVAL H6 deslumbra el CES ASIA 2019, el nuevo Sistema Inteligente se convirtió en el mayor atractivo

El HAVAL H6 con el sistema operativo para autos fue presentado con Baidu. El HAVAL H6 crea una nueva cuspide en la industria automotriz con una solución de redes para automóviles más madura, lo que demuestra la sabiduría incomparable del SUV HAVAL.

Del 11 al 13 de junio de 2019, se celebra en Shanghai China, el 5º Consummer Electronics Show (CES Asia 2019, organizada por Consummer Electronics de USA). CES Asia es un evento de tecnología que se centra en las tecnologías de avance global. La tecnología automotriz está en el corazón del espectáculo de este año. Las principales compañías de automóviles muestran las últimas innovaciones para mejorar la seguridad en la conducción y la experiencia de las personas y los vehículos.

Como la compañía de automóviles líder que ha estado a la vanguardia del campo de vehiculos inteligentes, HAVAL se ha asociado con Baidu APOLLO para mostrar el nuevo sistema de interconexión inteligente y el profundo cambio que dominará el area de manejo inteligente.

El HAVAL H6 está equipado con una nueva generación de sistemas Inteligentes con conexion a Internet, que pueden ayudar a los usuarios a simplificar y brindar una interacción y entretenimiento de forma simple, rápida y sin paralelo.

El sistema admite siete funciones básicas, que incluyen voz inteligente, applet inteligente, recomendación activa, ecosistema de servicio de contenido, mapa inteligente, pago  y servicios en la nube para mejorar la comodidad, el entretenimiento y la seguridad de los vehículos. Además, el sistema admite la función de recomendación activa, basado en Big Data de Baidu y el motor de Recomendación Inteligente, el sistema del vehículo puede recomendar activamente contenido personalizado para los usuarios de acuerdo al perfil de los usuarios y los datos de búsqueda en almacenados, saber realmente lo que quiere y entender lo que necesita.

El sistema también integra cerca de 50 applets inteligentes en los vehículos. Los usuarios pueden encontrar negocios cercanos en tiempo real e interactuar y abrir “e-drive” para llamar a cualquier lugar, reemplazo perfecto para teléfonos inteligentes, y muchas otras opciones acorde a la Escena en el Automovil.

En términos de interacción de voz, el sistema accede a la cantidad total de más de 70 categorías semánticas, que cubren la navegación, los servicios de viaje, los comandos de control, las preguntas y respuestas generales, la enciclopedia, los idiomas, etc. Gracias a las potentes capacidades de procesamiento, puede reconocer el habla compleja, el habla larga y la interacción emocional de apoyo.

Cuando el usuario afirma una sensación, como por ejemplo: “¡Estoy tan cansado!” en una llamada telefonica, el automóvil activa el modo alerta en background, con ayuda de los sensores, lectores de gestos faciales, cuando lo crea necesario HAVAL se ocupará de sugerir navegar hasta el estacionamiento o el hotel mas cercano para descansar, asi mejorar enormemente la experiencia interactiva, liberar las manos y reducir la tasa de accidentes.

La visión del espacio móvil interactivo inteligente se amplia con un nuevo sistema de interconexión inteligente  compatible con la función de interconexión de hogares inteligentes. En el automóvil, el usuario puede controlar directamente el dispositivo inteligente a través del sistema del automóvil, “Hola Haval, activa el termocalefon”, “Hola Haval, imprime los documentos de la carpeta Contratos”, “Hola Haval, enciende el aire acondicionado de la sala a las 18:00”, y una completa gama de funciones se complementan el espacio tridimensional, del Vehiculo, del  trabajo y del viaje.

“Hola HAVAL, enciende el aire acondicionado del dormitorio a las 18 horas”

En términos de interacción personalizada, el sistema admite funciones definidas por el usuario, y los usuarios pueden agregar emociones a la interacción mediante la selección de paquetes de voz  y temas personalizados. Además, también brindará a “Know Your Mode” tres opciones: Fumar, Clima y No molestar. El automóvil puede controlar automáticamente la ventana, el techo solar y el sistema de aire acondicionado de acuerdo con las condiciones climáticas actuales y la calidad del aire, lo que es conveniente y rápido. El HAVAL H6 con el Sistema Inteligente realmente te entiende, en todo sentido.

Zhenyu Li, vicepresidente y gerente general de Intelligent Driving Group de Baidu, dijo que a través de las asociaciones con los principales fabricantes de automóviles locales e internacionales, incluidos Ford, Mercedes, BMW,  Great Wall Motors y Chery, la cantidad de modelos de vehículos con el OS para Apollo se veran fuertemente incrementados.

Es de conocimiento mundial que HAVAL  H6 es el producto más vendido de HAVAL SUV, desde sus inicios, ha desempeñado el papel de líder en el mercado de los SUV en China. Su desempeño en ventas no ha sido igualado por sus competidores. Después de llevar el Record de las ventas del mercado de SUV en China durante 71 meses. Está a punto de marcar el comienzo de un momento histórico en el que las ventas  de este modelo superaran los 3 millones.

El mercado internacional de automóviles, los consumidores de todo el mundo aman a HAVAL H6, especialmente en Sudamerica (Chile, Paraguay, Uruguay), en la zona de India Bangladesh, Bulgaria, Camboya y otros países. Con una calidad excepcional y un excelente rendimiento del producto, ha ganado numerosos elogios y ha ingresado al TOP TEN de SUV mundial durante tres años consecutivos.

Golden Arrow SA como representante en Paraguay de Great Wall Motor para sus Marcas Great Wall y HAVAL aguarda con ansias la implementacion de los sistemas de comunicación en Paraguay, nuestro pais tiene como precedente ser uno de los pioneros en la Region del GSM, 3G y 4G en su momento, esperamos la misma celeridad para abrazar el 5G. Con la llegada del 5G podremos utilizar todos los sistemas ya habilitados por HAVAL.

Te gustó? Compartilo ahora