HAVAL H6 3G, desembarcó en Chile

El HAVAL H6 de 3ra Generación (3G) ha hecho su debut en Chile recientemente. Atrae a los usuarios con una innovación contínua de productos, estamos seguros que avanzará inquebrantablemente y escribirá un nuevo capítulo de éxito, como nos tiene acostumbrados.

El día del lanzamiento, más de 30 medios de comunicación líderes locales en Chile asistieron al evento de lanzamiento en línea de dos horas de duración. Después de ver la presentación en línea y la prueba de manejo, todos brindaron el visto bueno. Gabo Baeza, periodista de Rutamotor, un conocido medio de comunicación, comentó emocionado: «El HAVAL H6 de 3ra Generación ha dado un gran salto en tecnología inteligente y diseño en comparación con la generación anterior, y posee plenamente la competitividad del producto superando a las grandes marcas. » Como viejo amigo de HAVAL, Gabo Baeza ahora se ha convertido en un fan de HAVAL, y sus videos de test-drive de HAVAL en YouTube siempre se encuentran entre los más vistos. “He estado prestando atención a HAVAL desde que ingresó al mercado chileno en 2015. Generación tras generación de nuevos productos me hace sentir la fuerte vitalidad que tiene HAVAL. HAVAL es una marca poderosa porque sus productos son muy poderosos ”, recomendó con entusiasmo a la audiencia en el video.

El video de test-drive del conocido periodista Gabo Baeza se convierte en un gran éxito

En el evento de lanzamiento, Christian, el gerente de marca del distribuidor de HAVAL Chile, dijo: «El HAVAL H6 de 3ra Generación es un producto nuevo basado en la plataforma LEMON, que representa el más alto nivel de tecnología inteligente de HAVAL, los interiores son los mejores de su tipo. Con un producto tan excelente, estamos seguros de que el 2021 será el año de los SUV HAVAL».

El exitoso lanzamiento del HAVAL H6 de 3ra Generación en Chile marca un preludio del éxito general del legendario vehículo nacional de China en América del Sur y sin duda creará una nueva gloria en virtud de la tecnología inteligente y la excelencia del producto.

El Haval H6 de 3ra Generación estará disponible en Paraguay en breve, como siempre en su versión Tope de Gama de la mano de Golden Arrow SA y su red distribuidores en todo el pais. Visita www.haval.com.py para estar informado sobre la llegada de este y otros productos.

Te gustó? Compartilo ahora