GWM y HARMAN amplian cooperación

HARMAN diseña productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas de automóviles conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial; y servicios de apoyo a la Internet de las cosas (IoT). HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo, como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. En la actualidad, más de 50 millones de automóviles en la carretera están equipados con sistemas de audio HARMAN y de automóviles conectados.

HARMAN ofrece soluciones de entretenimiento electrónico, ciberseguridad y OTA de próxima generación para Great Wall Motor Company. Centrada en las tecnologías conectadas para los mercados automotrices, de consumo y empresariales, el 16 de abril se anunció una asociación continua con Great Wall Motor Company que se adjudicará la plataforma de cabina digital (Digital Cockpit) de próxima generación y ofrecerá soluciones de información y entretenimiento de última generación, ciberseguridad y servicio de interconexion (OverTheAir) para la última línea de vehículos de Great Wall. Las soluciones de HARMAN crearán experiencias por milla (EPM) para los conductores y pasajeros de Great Wall Motor, permitiendo oportunidades de contenido personalizado, características de confort moderno y soluciones de seguridad críticas, todas respaldadas por servicios de software seguros y sin problemas.

Además de habilitar las soluciones tradicionales de información y entretenimiento como lo ha hecho desde un tiempo, la experiencia conectada de Great Wall Motors con HARMAN incluirá capacidades de asistente de voz, contenido en línea, funciones de personalización como música personalizada y opciones de comodidad. Como parte de esta asociación, a partir de enero de 2019, la unidad comercial de HARMAN Automotive Cybersecurity comenzó a proporcionar servicios de consultoría centrados en la seguridad a Great Wall Motors, ayudando a la compañía a continuar desarrollando su compromiso con la seguridad. Además, por primera vez, el modelo WEY VV6 de GWM presenta una experiencia de marca HARMAN directamente en el automóvil, ya que los conductores serán recibidos con “Conectado por HARMAN” en la pantalla de información y entretenimiento al arrancar sus vehículos.

HARMAN facilita las siguientes experiencias conectadas para Great Wall Motors:

  • Seguridad inteligente: los vehículos estarán equipados con funciones ADAS, que incluyen detección de colisión frontal, asistencia de carril y visualización de alta definición de 360 ​​grados para monitorear claramente los puntos ciegos.
  • Interacción de voz en la naturaleza: una experiencia en el vehículo es compatible con el asistente de voz local y en la nube con un reconocimiento más preciso para que los intercambios verbales sean más adaptables, precisos e intuitivos.
  • Personalización: al reconocer la identidad del conductor a través del reconocimiento facial y de voz, se pueden aplicar configuraciones personalizadas sin problemas, al tiempo que se proporcionan notificaciones en caso de fatiga o distracción del conductor.
  • Soporte de contenido enriquecido: los vehículos admiten la proyección de aplicaciones de teléfonos móviles DLNA o de terceros en la pantalla de a bordo para que los pasajeros puedan mostrar sus fotos, videos y audio locales o en línea preferidos.
  • Seguridad en el vehículo: HARMAN y GWM se asociaron con la ciberseguridad de los vehículos, aprovechando la experiencia de HARMAN, para realizar investigaciones y recomendar las mejores prácticas y tecnologías en la próxima arquitectura de vehículos de Great Wall Motors.

“Los consumidores de hoy tienen altas expectativas para los sistemas conectados en su vehículo, lo que crea una demanda para que los fabricantes de automóviles brinden experiencias más dinámicas y útiles en el automóvil que se agreguen a las capacidades de seguridad y conveniencia del vehículo”, dijo el Dr. Mike Peters, Presidente de Connected Car, HARMAN. “Esta nueva empresa, que dará como resultado el primer producto de infoentretenimiento desarrollado conjuntamente entre HARMAN y Great Wall Motors, complementará nuestro proyecto de Digital Cockpit existente con el fabricante de automóviles para crear una verdadera solución de experiencia digital de extremo a extremo para su presente y futuro. modelos “.

“La inteligencia y la conectividad son direcciones estratégicas importantes de Great Wall Motors, y nuestra asociación con HARMAN, líder en experiencias de vehículos conectados, demuestra nuestra búsqueda continua de calidad”, dijo Yansong Guo, subdirector del centro de tecnología de Great Wall Motors. “Los vehículos se están convirtiendo en una parte intrínseca de nuestras vidas conectadas cotidianas. Al crear estos ambientes de vehículo altamente personalizados, personalizados y modernos con HARMAN, crearemos una experiencia sobresaliente que mantendrá a nuestros clientes informados, seguros y conectados mientras viajan “.

La cooperación entre HARMAN y Great Wall Motor en el Servicio de Actualización Remota de Vehículos de OTA se remonta a 2017. La solución de actualización de OTA, líder en el mundo y ampliamente reconocida por HARMAN, se aplicó a la nueva plataforma de información y entretenimiento de Great Wall Motor para proporcionar servicios de actualización de ECU a varios modelos. Con el desarrollo continuo del automóvil conectado, combinado con el aumento espectacular de las aplicaciones automotrices, la asociación OTA entre HARMAN y Great Wall Motor se extendió en 2019 a la plataforma de cabina digital de próxima generación en modelos de vehículos de línea completa. La tecnología actualizada permite a los vehículos nuevos actualizar todo el software del vehículo, desde firmware, aplicaciones, configuraciones, configuraciones, mapas, TCU a ECU.

Golden Arrow SA ha introducido recientemente los últimos modelos de las marcas de su representación, siendo la All New Haval H6 el Tope de gama en producción actual a nivel mundial y esta disponible en el Showrrom de Rca Argentina y Agustin Goiburu, Asuncion.

Te gustó? Compartilo ahora